Laboratorios LAM suple con 50 mil unidades de gel antibacterial a hospitales

Laboratorios LAM suple con 50 mil unidades de gel antibacterial a hospitales

Ejecutivos de Laboratorios LAM destacaron que esa industria del sector salud ha tenido un rol activo en donaciones e iniciativas que brindan apoyo a la clase médica del país para atenuar los efectos del COVID-19. #RCNoticias

Laboratorios LAM distribuyó más de 50 mil unidades del gel antibacterial “Manitas Limpias” y de dispensadores de este insumo al Ministerio de Salud Pública y a hospitales de la capital y Santiago, en el marco de las intensas acciones que desarrolla la empresa para apoyar a la clase médica dominicana para enfrentar los efectos del coronavirus en el país.

Personal de Laboratorios LAM durante la entrega de los insumos médicos.

El vicepresidente ejecutivo de la empresa farmacéutica, Ludwig García, citó entre los centros de salud beneficiados con este donativo a los hospitales Robert Reid Cabral, Salvador B. Gautier, Darío Contreras, Presidente Estrella Ureña, entre otros.

El ejecutivo señaló que el gel antibacterial “Manitas Limpias” elimina el 99.9% de los gérmenes que causan virus y baterías, con su componente principal alcohol etílico que se convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la salud.

El administrador del Hospital Robert Reid Cabral, doctor Felipe Meregildo, observa uno de los dispensadores de gel antibacterial suministrado por LAM. Se observan, Vanessa del Villar, gerente de negocios de Laboratorios LAM y personal del laboratorio farmacéutico.

“Este producto actúa en 15 segundos y puede usarse a cualquier hora sin necesidad de agua, jabón o toalla porque contiene humectante, dejando una sensación refrescante y sin residuos ni sensación pegajosa en las manos”, concluyó.