Humano pone a disposición servicio de Consulta Virtual a través de TELEMED

Humano pone a disposición servicio de Consulta Virtual a través de TELEMED

Como una alternativa ante la situación actual del COVID-19, los afiliados de Primera ARS y asegurados de Humano Seguros podrán acceder a Consulta Virtual, un servicio de telemedicina contratado con la empresa TELEMED que les permitirá estar en contacto de forma virtual 24/7, a través audio o videoconferencia, con una amplia red de médicos capacitados.

A través de Consulta Virtual, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir asistencia sin necesidad de desplazamientos innecesarios, para evitar los riesgos que implican la propagación del COVID-19.  Para disfrutar el servicio solo deben visitar la página web de Primera ARS o Humano Seguros y seguir los pasos para crear su usuario. Dentro de los beneficios a recibir están: consultas médicas para información y orientación, interpretación de resultados de exámenes y diagnóstico, así como prescripción con recetas electrónicas. 

La telemedicina utiliza una variedad de medios de comunicación electrónicos, que van desde teleconferencias hasta el intercambio de imágenes y el monitoreo remoto de pacientes, para brindar servicios clínicos, ahorrando tiempo-costo y aumentando la accesibilidad. El servicio de Consulta Virtual que ofrece Humano ofrece varias ventajas como:  servicio atención médica primaria ágil, disponibilidad sin cita previa y acceso cara a cara con especialistas vía videoconferencias. 

De igual manera la empresa tiene disponible para sus clientes, prestadores y relacionados múltiples vías de servicio 24/7 a través de su Centro de Atención al Cliente, chat online, páginas web, oficina virtual, APPs para consultas, pagos, autorizaciones, reembolsos y su asistente virtual Sarah. 

La empresa contratada para brindar los servicios de Consulta Virtual, TELEMED, es un proveedor de servicios de salud (PSS) que ofrece atención médica telefónica especializada de primer contacto, información médica las 24 horas de los 365 días del año, así como orientación en materia de salud e informaciones especializadas por profesionales altamente capacitados.