fbpx
Siguenos

Salud

Humano presenta nueva APP para intermediarios

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Humano Seguros pone a disposición de sus intermediarios una nueva APP, se trata de “Humano Intermediarios”, una aplicación que les permitirá gestionar de una manera más ágil su cartera de clientes y eficientizar los procesos de comercialización. 

Esta innovación forma parte del compromiso asumido por la organización con la eficiencia administrativa y de procesos, integrando de manera transversal la tecnología y transformación digital a las operaciones y servicios, con el propósito de mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes y relacionados. 

A través de la APP Intermediarios de Humano, los agentes, promotores de salud y corredores tendrán en sus manos la facilidad en tiempo real, de dar seguimiento al estatus de las pólizas de sus clientes, acceder a la información de su cartera, compartir con estos sus estados de cuentas, recibos, así como ver sus movimientos y auto gestionar los temas administrativos propios de su intermediación. 

Esta nueva herramienta, disponible para los sistemas Android y IOS, se une a la plataforma de servicios de Humano que a nivel nacional cuenta con 21 sucursales, más de 40 stands de servicio y Punto Humano, así como un Centro de Atención a Clientes 24/7, y canales electrónicos tales como APP Humano y Oficina Virtual. 

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO