fbpx
Siguenos

Salud

(Video): Piden intervenir hospital Vinicio Calventi, denuncian mal uso de los recursos y falta de insumos

Publicado

en

RC Noticias

La Regional del Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano denunció que el Hospital Vinicio Calventi, se encuentra en condiciones deplorables e inhumanas, según ellos, por lo que han solicitado la intervención inmediata por parte de las autoridades de salud si no de lo contrario tomarán acciones al respecto.

Manifestaron la deficiencia extrema de los insumos y falta de medicamentos “No hay reactivos en el laboratorio clínico para un hemograma y la falta de medicamentos no garantiza un tratamiento óptimo de los pacientes”, dijeron en rueda de prensa.

Aseguraron que se van a mantener en sesión permanente hasta recibir repuesta, ya que esperan también se solucione el pago de navidad a médicos que laboran en dicho centro.

El centro de Salud recibe unos 25 millones mensuales y llaman al dialogo y a la intervención de las autoridades, ya que especulan malversación de los recursos de los insumos.

Además la deuda del hospital asciende a los 500 millones de pesos y tienen tres meses que no le pagan a la seguridad social

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO