YUNEN y CEDIMAT lanzan nuevo Sistema Automatizado de Servicio

YUNEN y CEDIMAT lanzan nuevo Sistema Automatizado de Servicio

Con el objetivo de ofrecer a los afiliados un servicio eficiente, innovador y de primer nivel, ARS YUNENen conjunto con los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), pusieron a disposición de los pacientes el Sistema Automatizado de Servicio.

Facundo Erreguerena, gerente general de GrupoYUNEN, dijo que a través de una pantalla digital, los afiliados podrán solicitar autorizaciones de estudios y/o procedimientos ambulatorios, de una manera cómoda, rápida y eficiente. También podrán hacer sus solicitudes y recibir una respuesta inmediata y hacer consulta de sus consumos y coberturas disponibles.

Dijo, además, que con esta nueva herramienta los pacientes tendrán respuestas a sus requerimientos en menos de dos minutos, evitando así que tengan que trasladarse, hacer filas y esperar que los representantes soliciten las autorizaciones.

Jesús Saavedra, gerente de Comercial y Mercadeo de CEDIMAT dijo que este centro apoya proyectos que estén enfocados en la mejoría de la experiencia de los pacientes.

Destacó que esta iniciativa de YUNEN está muy alineada con los objetivos de CEDIMAT de ser entes de cambios y estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos en procura de ofrecer mayor facilidad al paciente que acude a este centro hospitalario.

El Sistema Automatizado de Servicio está integrado con la cartera de servicios que ofrece CEDIMAT y está ubicado en la recepción del edificio principal. Este servicio no tendrá costo alguno para los afiliados.