(Video): Liliam Fondeur advierte conflictos emocionales de las mujeres podrían convertirse en enfermedades

(Video): Liliam Fondeur advierte conflictos emocionales de las mujeres podrían convertirse en enfermedades

La ginecóloga y terapeuta sexual Liliam Fondeur advirtió que los conflictos emocionales de las mujeres podrían convertirse en enfermedades, si no aprender a escuchar a su cuerpo.
Durante la conferencia “Suelta y Vive”, la especialista explicó que los nuevos tiempos obligan a la mujer a múltiples tareas: en el hogar, el trabajo y las universidades que le impiden escuchar lo que dice su cuerpo.

Fondeur explicó que el cuerpo es sabio y tiene múltiples lenguajes. “La salud es una de las vías más importantes para alcanzar el bienestar”, afirma la especialista. 
La conferencia estuvo dirigida a mujeres entre 25 y 70 años, allí las participantes aprendieron a poner en primer plano su espacio vital, el disfrute, el placer y el bienestar como forma de estar plenas.

La doctora Fondeur dijo que ver la vida sin tabúes, y los mitos arraigados a través de los tiempos, ayuda a que la mujer pueda vivir a plenitud. 
En la conferencia “Suelta y Vive” también se abordaron los temas: sobrecargas que enferman, las emociones y nuestros sentidos, relaciones saludables, prevenir es sanar, el placer y disfrute como parte de nuestra salud, entre otros.