Piden al Servicio Nacional de Salud investigue posibles negocios con los análisis de laboratorio en el hospital Juan Bosch

Piden al Servicio Nacional de Salud investigue posibles negocios con los análisis de laboratorio en el hospital Juan Bosch

El director hospital Ciudad Juan Bosch, Nicasio Aybar, informó que desde la apertura del centro de salud, el equipo médico ha brindado atención oportuna, de calidad y calidez  a más de 20 mil usuarios de forma gratuita.

Indicó, que para los galenos y el personal del hospital, garantizar la salud de los pacientes es lo primero, ya que es sorprendente la cantidad de usuarios que confían en los servicios que se brindan y llegan no solo del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, sino de los sectores aledaños tales como: Cancela, La Ureña, Fraile I y II, Agua Loca entre otras comunidades.

El doctor Aybar, adujo que el éxito que ha tenido el hospital Ciudad Juan Bosch, desde su apertura hasta la fecha, se debe única y exclusivamente al trabajo tesonero, disciplinario, ejemplar, eficiente y oportuno que se encierra en el control del personal.

“Mi mayor satisfacción es saber que los enfermos que requieren de nuestros servicios, se hospitalizan sin la preocupación si cuentan con dinero o no, porque la salud es un derecho inalienable, es un derecho fundamental de todo ser humano y esto incluye el acceso oportuno, aceptable y asequible a servicios de atención de salud.

El director volvió a reiterar tanto a los usuarios que visitan el centro asistencial del proyecto habitacional, como los sectores aledaños que  “todos, todos los servicios son gratuitos y confidenciales”. 

“Este centro de salud cuenta con una amplia cartera de servicio totalmente gratuitos, los usuarios que nos requieren cuentan con una sala de Emergencia disponible las 24 horas del día, así como las áreas de 

Laboratorio, Hospitalización, Imágenes, diagnóstico y Sonografía. Las demás especialidades como Cirugía, Ginecología, Consulta General, Medicina Familiar, Pediatría, Unidad de Cuidados Intensivos, Consultorios, Farmacia, Administración entre otras, tienen un horario establecido, regido por el Servicio Nacional de Salud (SNS) puntualizó.