SNS entrega nombramientos a personal contratado del hospital Antonio Musa

SNS entrega nombramientos a personal contratado del hospital Antonio Musa

La directora Regional de Salud Este, Derca Reyes entregó los nombramientos al personal del hospital Regional doctor Antonio Musa quienes estaban contratados por nómina interna de ese centro y fue asumida por el Servicio Nacional de Salud.

Los beneficiados son 30 colaboradores; 15 enfermeras, ocho bionalistas, cinco médicos y dos de área administrativa.

La doctora Derca Reyes exhortó al personal a dar lo mejor para el buen funcionamiento del centro y que el esfuerzo que hacen las autoridades se traduzca en atención de calidad a los usuarios.

En ese mismo orden habló el doctor Guillermo Hernández, director del hospital, quien advirtió que todos deben ser celosos guardianes de la infraestructura del centro que está en un proceso de remodelación aunque hay áreas que ya han sido entregadas.

Los beneficiarios mostraron su satisfacción y agradecieron recibir su nombramiento ya que además de mejores ingresos, contarán con los derechos que otorga la seguridad social y de los cuales estaban desprotegidos.

En el acto también estuvo presente la diputada Juana Vicente quien dijo sentirse satisfecha porque este personal prestaba servicios por un salario inferior al que le correspondía.