Ejecutivos CAEI entregan electrocardiógrafo a hospital Los Llanos

Ejecutivos CAEI entregan electrocardiógrafo a hospital Los Llanos

Ejecutivos de CAEI entregaron en calidad de donación al hospital de Los Llanos un electrocardiógrafo de última generación, con lo cual suplen una necesidad muy importante con el que se atienden a decenas de pacientes semanalmente en este centro de salud.


La compra del equipamiento nuevo se realizó con los fondos aportados por los directivos del Consorcio CAEI, que mensualmente de su salario reúnen aportes para fondearse y atender las necesidades más sentidas en salud, educación o vivienda del entorno de su empresa. Actualmente este fondo lo conforman 10 personas que son  Directores, Gerentes y el Vicepresidente ejecutivo de CAEI.

“Para nosotros es muy grato materializar este pequeño aporte y lo hacemos de corazón, con alto sentido de solidaridad y compromiso con nuestro entorno, porque sentimos que estamos haciendo caminar los preceptos de la responsabilidad que le compete a uno como directivo. Invito a todos los directivos y gerentes de las empresas del entorno y del país, a dar su aporte como lo hemos venido haciendo nosotros hace 3 años con el fondo que creamos”, expresó Alberto Potes en nombre de los ejecutivos de la empresa cañera.

Indicó que además de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la empresa a su entorno, persiguen motivar a todos aquellos que pueden hacer un  aporte en bien de los demás. “Como directivos o administradores, podemos contribuir, debemos ser más actores y menos espectadores en los temas de inclusión social y responsabilidad social directiva”.

El electrocardiógrafo fue recibido por una comisión del hospital encabezada por su director Rafael Alburquerque y los doctores Joselyn Jiménez y Albino Montero. Alburquerque expresó que se sienten muy agradecidos por esta contribución. “Los directivos del CAEI están haciendo un magnífico aporte a este hospital y siendo un ejemplo con estas acciones para la región y el país”.

De su lado, Wilson Roa, directivo de CAEI expresó que con este tipo de acciones buscan tener relaciones sanas con la comunidad. “Desde nuestro salario aportamos  para dar una pequeña ayuda a la comunidad para hacer patria, hacer país, de ayudar a la región y consolidar la política de buen vecino”, significó.