Revertir una enfermedad con métodos naturales

Revertir una enfermedad con métodos naturales

El teólogo radicado en Miami, Tommy Lockward, llega a Santo Domingo para compartir sus métodos de curación y bienestar, brindando su orientación, la que según el experto nos permitirá lograr un más saludable  entorno y desenvolvimiento de vida.

Tommy Lockward es un pionero del bienestar. Con una licenciatura en Teologia de la Universidad de la Florida y titulos universitarios en Producción de Cine del Miami-Dade College, Tommy es actualmente el presentador del “Podcast de la Revolución del Bienestar” que se transmite desde la ciudad del sol, y  donde colabora con los mejores expertos en bienestar de todo tipo.

Lockward se aventuró en su propio viaje de bienestar hace 7 años, para aliviar sus propios asuntos con las irritaciones de la piel, los episodios del sistema nervioso y los problemas oculares. Es cuando inicia un viaje donde amplió sus conocimientos, al entrenarse con un experimentado anciano de Jamaica, que le enseñó sobre el ayuno líquido, combinaciones de alimentos, astrología médica, remedios naturales, meditación y metafísica.

Tommy continuó su camino de curación para luego ser instruido en técnicas experimentales de ayuno por el famoso curandero y herbalario Dr. Sebi, quien posee un  historial de reversión de numerosas enfermedades de quienes ha tratado.

 Los métodos que usa Tommy son únicos, ya que combinan instrucciones prácticas para la aplicación y los resultados, así como la comprensión espiritual y emocional de la curación.

 Todos los productos, servicios y eventos de Tommy están orientados hacia la expresión holística de las artes curativas, compartiendo estos dones con la vida alcalina, el ayuno, los remedios a base de hierbas, la meditación y la música medicinal.

Tommy se encuentra en el pais para reunirse con sus seguidores locales, que con ansias esperan obtener un mayor conocimiento en esta materia. 
El Taller de Alimentación Consciente será el Sábado 1ro de Junio de  2 a 4 de la tarde, en SoHo Loft, Santo Domingo, Distrito Nacional 10210. La entrada es una donación de RD$3,000.00.