Nuevo Amanecer recibe remozado CPN y nombramiento de personal

Nuevo Amanecer recibe remozado CPN y nombramiento de personal

Comunitarios del sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este, recibieron este viernes un remodelado Centro de Primer Nivel (CPN) y el nombramiento de todo el personal requerido.

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, exhortó a los residentes del sector a cuidar el centro; y al personal, a  acudir a las casas para  asistir a enfermos crónicos, embarazadas, encamados y demás población vulnerable.

Chanel Rosa acudió en compañía de la directora del Primer Nivel, Hilda Cruz y el gerente de salud de SeNaSa, Jefry Lizardo, quien anunció una jornada de afiliación  para los habitantes del sector.

Durante el acto, dirigentes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento a Chanel Rosa por su entrega y dedicación para hacer realidad que el centro funcione en óptimas condiciones.

Concluido el acto, el director del SNS junto a las demás autoridades de salud, realizó un recorrido para conocer las distintas áreas del reconstruido CPN, que beneficiará a más de siete mil  familias y cuenta con cuatro Unidades de Atención Primaria, además de todos los servicios que amerita un primer nivel de atención.