Comunitarios del sector Nuevo Amanecer de Santo Domingo Este, recibieron este viernes un remodelado Centro de Primer Nivel (CPN) y el nombramiento de todo el personal requerido.
El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, exhortó a los residentes del sector a cuidar el centro; y al personal, a acudir a las casas para asistir a enfermos crónicos, embarazadas, encamados y demás población vulnerable.
Chanel Rosa acudió en compañía de la directora del Primer Nivel, Hilda Cruz y el gerente de salud de SeNaSa, Jefry Lizardo, quien anunció una jornada de afiliación para los habitantes del sector.
Durante el acto, dirigentes comunitarios entregaron una placa de reconocimiento a Chanel Rosa por su entrega y dedicación para hacer realidad que el centro funcione en óptimas condiciones.
Concluido el acto, el director del SNS junto a las demás autoridades de salud, realizó un recorrido para conocer las distintas áreas del reconstruido CPN, que beneficiará a más de siete mil familias y cuenta con cuatro Unidades de Atención Primaria, además de todos los servicios que amerita un primer nivel de atención.