Puede ingresar con teléfonos celulares y relojes inteligentes a la Sección Consular

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana informó que los solicitantes de visas estadounidenses y los ciudadanos estadounidenses que acudan a recibir servicios consulares ya podrán ingresar con teléfonos celulares y relojes inteligentes a las áreas de espera de la Sección Consular, siempre que estos permanezcan apagados o en modo silencioso.
La sede diplomática explicó que los usuarios no podrán realizar ni recibir llamadas telefónicas dentro de las instalaciones y únicamente se permitirá escuchar audio mediante el uso de audífonos. Asimismo, recordó que está estrictamente prohibido tomar fotografías o grabar videos o audios dentro de la embajada y el área de espera consular.
De acuerdo con la disposición, las personas que sean identificadas grabando con dispositivos electrónicos deberán eliminar el contenido y entregar temporalmente el teléfono hasta abandonar las instalaciones. En caso de negarse a hacerlo, serán retiradas de la Sección Consular y deberán reprogramar una nueva cita.











