La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó que el pasado quedó atrás, porque la gente los ha rechazado de manera consecutiva en las elecciones.
“El pasado quedó atrás, ese indeseable que ya le gente le dijo que no, ese pasado no tiene más oportunidad”, expresó.
Asimismo Mejía valoró que el PRM surgió por la necesidad que se tenía de un partido que verdaderamente representara a los dominicanos.
“Hemos demostrado que ese sueño sea realidad”, puntualizó Mejía al indicar que las políticas públicas del presidente Luis Abinader han hecho del país un mejor lugar para todos.
El acto principal fue realizado Santiago, en el centro de convenciones de la UTESA, dirigido por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía, la vicepresidenta Raquel Peña, el alcalde Ulises Rodríguez, el presidente municipal, Andrés Cueto, y la gobernadora Rosa Santos, presidente provincial de Santiago.
En unas 40 localidades del país y del exterior se realizaron las acciones de gracia, encabezadas por miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM y dirigentes municipales, quienes participaron junto a militantes en oraciones, eucaristías oficiadas por sacerdotes católicos y pastores cristianos.