La Licda. Carmen De La Rosa expresó que su objetivo es unir y aumentar esfuerzos, trabajando arduamente un plan, encaminado a fortalecer la organización, defender los derechos de los PRMeístas consolidar un partido con mayor integración y participación inclusiva de la juventud y en especial de las mujeres. Dar mayor participación y apoyo a las bases, fortalecer el sistema político democrático a lo interno y local y contribuir al crecimiento constante del PRM, para garantizar el triunfo en el 2028.
De Las Rosa también se refirió a que desde la Presidencia Provincial, se enfocará en fortalecer la institucionalidad y conectar al partido con la comunidad y viceversa.
Necesitamos un partido conformado por personas con capacidad de conciliación, que sea un verdadero compañero para sus miembros. Garantizó que con el mismo esfuerzo, sacrificio y entrega que siempre ha mostrado al servicio del pueblo, construiré un liderazgo con las bases, mediante la integración y participación de la misma.
“Nuestra labor será representar a todos los compañeros y fortalecer la unidad de la organización en la provincia La Altagracia y lograr mayor reconocimiento a nivel nacional”, expresó. Su objetivo desde la Presidencia Provincial será consolidar al partido e impulsar un crecimiento en procura de posicionarnos como la organización líder indiscutible de la provincia La Altagracia.
Representó esperanza para las bases PRMeístas, en el ámbito provincial y de toda la geografía nacional y desde la Presidencia Provincial se dedicará con suma eficacia y ardor a luchar en favor de la transformación, innovación y la unidad, para que estar más abiertos y diversificados. Afirma que sesde la posición a la que aspira escuchará y dará más participación para que todos sean verdaderos compañeros.
Ahora busca un nivel más, comprometida con entrega y dedicación en el partido, para unificar y fortalecer al PRM en la provincia, para que sea un partido más inclusivo, cercano al pueblo y comprometido con las bases. Dice que desde la Presidencia Provincial será propulsora de la integración política de los miembros y dirigentes en todos los niveles de la organización.