Somos una gran familia y seguiremos trabajando, avanzando juntos hasta lograr cada una de nuestras metas
Santo Domingo. -La dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Julia Muñiz Subervi, llevó a cabo su tan esperado encuentro navideño trayendo alegría y un toque de esperanza a miembros que siempre le han brindando apoyo, lealtad y una mano amiga a su persona y proyecto tanto dentro como fuera del PRM.
Entre risas, abrazos y un derroche de buenos animos la excandidata a la regiduria por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Julia Muñiz Subervi, dijo sentirse agradecida de poder contar sin importar las circunstancias con cada integrante que le ha acompañado desde el dia 1 de manera incondicional a su lado.
“Todos los que estan aquí son personas mágicas que me han transformado, gente símbolo de honestidad, de buen corazón. Verlos aquí llena mi corazón, un equipo donde trabajamos todos de manera ardua y comprometida”, precisó Muñiz Subervi.
Con la animación del afamado locutor Aquiles Corre, diversos premios fueron entregados como: electrodomésticos, ordenes de compras, canastas navideñas y dinero en efectivo; además, un almuerzo de lujo contando con la buena música de una orquesta típica invitada.
“Quiero recalcar que nací en el seno de una familia vinculada estrechamente a lo político, por lo que les digo que ahora es que queda Julia para rato y mucho por construir cada uno con su granito de arena”, ultimó la miembro de la dinastía Subervi.