La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, negó cualquier participación en supuestos acuerdos internos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asegurando que su única prioridad es el fortalecimiento de la organización política y su compromiso con el desarrollo de la nación.
A través de su cuenta en X, Cedeño se refirió a rumores que la vinculan a componendas a lo interno del partido morado para influir en decisiones estratégicas, como la selección de candidaturas de cara a las elecciones de 2028.
“Debo aclarar que no me prestaría para formar grupos ni hacer componendas en el Partido, ni tampoco lo haría en ningún otro lugar. Quizás por eso nadie me ha abordado sobre ese tema. En el @PLDenlinea estamos conscientes de que lo primero es trabajar para fortalecer al Partido y que más adelante habrá oportunidad para las aspiraciones individuales”, afirmó.
“En política no tengo intereses, lo que tengo es un gran compromiso con el desarrollo del país, con el progreso de mi pueblo y con la democracia. Así lo he demostrado y así será hasta el fin de mis días. ¡Bendiciones!”, concluyó.