La Dirección Nacional del Movimiento Izquierda Unida (MIU) ha designado un equipo de abogados para presentar acciones legales contra el señor Marranzini, a quien acusan de incompetencia en la gestión del sector eléctrico y de beneficiar indebidamente a su empresa, Multi Química, que supuestamente vende energía sin producirla. El partido reafirma su compromiso de evidenciar las irregularidades en la administración de Marranzini.
La Dirección Nacional resolvió que el cuerpo de abogados del partido, compuesto por los compañeros Teófilo Valerio, Brígida Solis, Ivelisse Blanco, Verónica Belén, Ricardo Moronta y José Mendoza, estará preparado para actuar en contra del señor Marranzini, a quien se le acusa de incompetencia en la gestión del sector eléctrico y de favorecer los intereses de su empresa, Multi Química, la cual, según las afirmaciones del MIU, se beneficia indebidamente al vender energía sin producirla.
Reunión de la Dirección Nacional del MIU
Este domingo, la Dirección Nacional del Movimiento Izquierda Unida (MIU) se reunió en el Comité Provincial Aniana Vargas, en la provincia Monseñor Nouel, bajo la presidencia de su secretario general, Miguel Mejía. Durante el encuentro, se aprobaron varias resoluciones importantes en el marco de la agenda establecida.
El MIU se comprometió a evidenciar lo que consideran un ventajismo por parte de Marranzini. Los miembros del partido afirmaron que no hay lugar para retractaciones y que seguirán aportando pruebas sobre las presuntas maniobras fraudulentas que han marcado su gestión.