Yuri Enrique se presenta como el candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional que busca mejorar la calidad de vida de todas las familias, especialmente de los sectores profesionales y la clase media.
Postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el joven líder ha captado la atención de diversos sectores de la sociedad dominicana con su enfoque renovador y su visión inclusiva.
Su trayectoria en el liderazgo juvenil y su dedicación en la defensa de los derechos ciudadanos lo han posicionado como un representante auténtico de las necesidades de la clase media.
“Mi compromiso es con la gente trabajadora, con quienes día a día construyen el tejido social de nuestra nación. Queremos ser la voz de aquellos que buscan un futuro mejor para sus hijos y una sociedad más justa para todos”, dijo en un encuentro con seguidores.
Además de su compromiso con la clase media, Yuri Enrique ha enfocado su propuesta legislativa en abordar temas cruciales para el bienestar de todas las familias dominicanas.
Desde la mejora en la calidad de la educación hasta el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y el fomento de empleos dignos, sus propuestas concretas buscan impactar positivamente en la vida de los ciudadanos.
Su estilo cercano y transparente muestra a un candidato comprometido en impulsar transformaciones positivas para todos los sectores de la sociedad.
Con el respaldo de una amplia base de apoyo y un programa de acción claro y viable, Yuri Enrique se posiciona como una opción sólida para representar los intereses de la clase media en el Congreso Nacional, ofreciendo una alternativa real y propositiva para el futuro del país.
Mejores Servicios
Yuri Enrique se identifica con la clase media que sufre diariamente las vicisitudes de altas cargas impositivas.
“Aquellos que pagan, no deben pagar más y quienes no pagan, deben pagar”, sostuvo.
Además, Yuri aspira a ir al Congreso Nacional para velar porque los servicios públicos sean de calidad, tomando en cuenta que la clase media paga sus impuestos, pero no recibe la atención de calidad que merece.