New York, EE.UU.– La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) Virginia Antares, sostuvo un encuentro este fin de semana con dominicanos residentes en Nueva York, con quienes conversó sobre sus propuestas de gobierno y presentó sus planes de resultar electa presidenta de la República en las elecciones de mayo.
Virginia escuchó las principales preocupaciones de la diáspora y les garantizó que trabajará para construir un país al que puedan volver.
“La diáspora merece un trato más digno del Estado dominicano, incluyendo servicios consulares decentes y gratuitos; facilidades para invertir en RD sin ser víctimas de fraudes y estafas; y una representación activa en el Congreso Nacional. Vamos a construir un país al que puedan volver”, dijo.
Afirmó que la diáspora necesita que se haga efectiva la disminución de los impuestos a los vuelos aéreos. Asimismo se comprometió a que en su gobierno hará que el proceso de lograr la nacionalidad dominicana de los hijos de dominicanos nacidos en el exterior sea gratuito y más fácil.
Virginia estuvo acompañando a los candidatos a diputados de ultramar en New York, Ángel Bogaert y Carolina Beltré.
También realizó un recorrido por New Jersey y Washington Heights.