Peravia. – El director del distrito municipal de Santana, Yeisón Bretón Guerrero, calificó al partido Justicia Social (JS) como una organización de “compañeros, amigos y hermanos”, que abre sus puertas y brinda oportunidades de crecimiento a quienes desean servir al país a través de la política.
Así lo expresó, al momento de ser juramentado como miembro del partido Justicia Social junto a cientos de sus seguidores, sellando el compromiso de formar parte y trabajar “por más cambio y más justicia social”.
“Hoy nos sentimos contentos de dar este paso y llegar a una nueva casa. Pero qué bueno llegar a una nueva casa y que esa casa sea grande, con gente visionaria, buena, en la que todos somos compañeros, amigos y hermanos”, expresó el alcalde.
De igual forma, subrayó que esta joven organización, liderada por Julio César Valentín, es un partido inclusivo, abierto a quienes “nunca le dieron oportunidades desde otras organizaciones”.
“Aquí hay esperanza, podemos seguir un camino nuevo porque es un partido para que crezcan todos. Para que cualquiera que quiera despegar y subir hasta las nubes llegue hasta las nubes, sin que ningún dirigente le ponga un pie, sino que, al contrario, lo ayude a que subir”, acotó.
En este sentido, afirmó que esa fue una de las razones por las cuales decidió unirse a Justicia Social junto a su equipo político, y que actualmente trabajan en toda la provincia Peravia para que esta organización crezca y se convierta el 19 de mayo en una fuerza mayoritaria.
Asimismo, invitó a los nuevos juramentados a trabajar junto al Partido Revolucionario Moderno (PRM) “como una gran familia”, a favor de la reelección “contundente y avasallante” del presidente de la República, Luis Abinader, y demás candidaturas que conforman la alianza RD Avanza.