Carlos Valdez: ‘’Oposición es un TBT que los jóvenes no vamos a repetir’’

Carlos Valdez: ‘’Oposición es un TBT que los jóvenes no vamos a repetir’’

  • Valdez viajó a Miami a juramentar las estructuras de la juventud.

El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM), Carlos Valdez, declaró que al día de hoy la oposición ‘’son un TBT que los jóvenes dominicanos no queremos repetir, ni los jueves, ni ningún día’’.

“Hoy el país y la juventud dominicana vive una ola de cambios y oportunidades, el sólo hecho de aumentar de 8 a 43 los centros de Infotep, de las construcciones de Ciudades Universitarias, el aumento de los Itla y la creación del Programa Oportunidad 14/24, es un claro mensaje de apoyo a nuestra generación”, manifestó.

El dirigente hizo un llamado a los jóvenes del exterior a ratificar su confianza en el presidente Abinader, para que ‘’continúe la decencia, la honestidad y el trabajo en favor del país’’.

Agregó que “la Juventud del PRM y de toda la sociedad se movilizará en favor de Luis Abinader y esto nos convertirá en los principales actores de una amplia victoria en las elecciones de mayo”.

Valdez emitió estas declaraciones en el marco de la juramentación de las estructuras de la juventud del sur de la florida en la circunscripción número 2 del exterior.

El joven dirigente estuvo acompañado de algunos de los líderes de la Dirección Ejecutiva de la JRM, como Joaquín Fernández, secretario general, los vicepresidentes Fernando Lagares y Luis Estrada, así como también David Guzmán, secretario nacional político y Joel Sánchez, subsecretario de tecnología.

Los dirigentes de la JRM regresaron de inmediato al país para seguir agotando una agenda de actividades en apoyo a la relección de Abinader, como también de los candidatos a senadores y diputados de todo el territorio nacional.

Entre las actividades a realizar están los Polítical Party en las provincias Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, San Juan, Bahoruco y San Pedro de Macorís, así como también actividades masivas con el equipo del Primer Voto, el de las Mujeres Jóvenes y varios torneos deportivos en todo el país.