Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificaron como infundadas las denuncias presentadas por la oposición ante la Organización de las Naciones Unidas (OEA), sobre presuntas prácticas antidemocráticas por parte del Gobierno de cara al certamen electoral de mayo de este año.
La candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional y actual presidenta del Consejo de Regidores, Liz Mieses expresó que los líderes políticos de oposición deben enfocar sus recursos en trabajar de por el segundo lugar en el proceso presidencial y congresual del 19 de mayo, ya que según ella, es evidente que Abinader continuará en el poder por los próximos 4 años.
En tanto, que el Secretario Nacional de Frentes Sectoriales del PRM, Freddy Fernández, aseguró que “no ha habido un presidente que respete más la voluntad ciudadana, que promueva la transparencia y que respete las reglas del juego como Luis Abinader”.
Los dirigentes políticos se ecpresaron en esos términos durante un acto de apoyo de decenas de dirigentes de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional a la candidata Liz Mieses.