El actual regidor del municipio de Juan Santiago, provincia Elías Piña, Iván Bocio Montero, renunció este miércoles de manera “irrevocable” del Partido de la Liberación Dominicana.
Mediante una misiva enviada al presidente del PLD, Danilo Medina y al secretario general de esa organización, Charles Mariotti, el activista explicó que abandona al partido tras una profunda reflexión sobre su futuro político.
“Cortésmente tengo bien dirigirme a ustedes para comunicarle que luego de una profunda reflexión sobre mi futuro político, he decidido renunciar de manera irrevocable a los puestos que ostento de presidente de comité de base, miembro de la Dirección Municipal y Regidor de Juan Santiago”, expresó el dirigente político.
Bocio Montero forma parte del equipo político del exprecandidato a diputado, Anderson Montero.
Se recuerda que Anderson Montero y su equipo político, se juramentaron este martes en el Partido Revolucionario Moderno.
El presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza tomó el juramento a Montero junto a Darío Fortuna, excandidato a alcalde del municipio de El Llano, Fernando Fortuna, ex miembro del Comité Central, Miguel Nina Cabrera, regidor actual, Milobal Sánchez Rodríguez, ex precandidato a alcalde, Dominga Ramírez, excandidata a regidora, Manuel y Oscar Ramírez, entre otros