Santo Domingo.- Roberto Acevedo, candidato a diputado por el partido Frente Amplio en Santo Domingo Norte, reafirmó hoy su compromiso con el pueblo dominicano asegurando que no aceptará dinero de empresarios para su campaña.
«No acepto ni aceptaré ni un peso de ningún empresario. Porque si lo hago, iría al CONGRESO a cumplir su agenda y no la del pueblo», dijo.
Acevedo indicó que esta decisión refleja su compromiso con la ética, la transparencia y la defensa de los intereses del pueblo, «en un contexto político donde la influencia de los intereses particulares puede desviar la atención de las verdaderas necesidades de la ciudadanía».
Se comprometió además a mantenerse firme en su postura de representar y velar por los intereses de la población y de Santo Domingo Norte.
«Mi compromiso es con el pueblo, con la justicia social y con la defensa de los derechos de todos los ciudadanos. No aceptaré presiones ni influencias que vayan en contra del interés colectivo. Mi voz en el Congreso será la voz del pueblo, sin intermediarios ni compromisos ocultos», afirmó el candidato.
El joven aspirante invitó a la ciudadanía a sumarse a su propuesta de transformación, basada en la integridad, la honestidad y la verdadera representación de los intereses de la comunidad. Con un enfoque centrado en el servicio público y el bienestar de todos, presentándose como una opción clara y comprometida con la construcción de un futuro más justo y equitativo para Santo Domingo.