José Ignacio Paliza: “Antonio Taveras es un hombre que no se dobla por lo que debe continuar en el Senado”

José Ignacio Paliza: “Antonio Taveras es un hombre que no se dobla por lo que debe continuar en el Senado”

Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), definió al senador Antonio Taveras, como un hombre valiente, transparente y que “no se dobla”, por lo que motivó a la ciudadanía de Santo Domingo Norte, a trabajar sin descanso para que siga como senador de la provincia de Santo Domingo.

Paliza señaló que, en las municipales del 18 de febrero, el PRM propinó un gran tsunami electoral que se sintió en todo el territorio nacional, a lo que definió como una perspectiva del triunfo arrollador que obtendrá el presidente Luis Abinader y Antonio Taveras el próximo 19 de mayo.

Durante un multitudinario acto en respaldo a las candidaturas de Luis Abinader, Antonio Taveras y los candidatos a diputados de esa demarcación, el jefe de campaña del presidente de la República, señaló que el triunfalismo es el mejor aliado de las derrotas a lo que arengo a la dirigencia de Santo Domingo Norte, a que el triunfo los encuentre trabajando en las calles, recorriendo cada rincón del referido municipio.

De su lado, el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras, expresó que el compromiso que tiene de seguir en el Senado, es acompañar al presidente Luis Abinader en las transformaciones que necesita el país, para que haya más empleo para la familia dominicana, más instituciones fuertes y democráticas y más oportunidades para los jóvenes.

Manifestó que el partido revolucionario moderno está en el corazón del pueblo dominicano, debido a que le deposito su confianza en las elecciones del 2020, el 18 de febrero de este año, y el próximo 19 de mayo, con más fuerza.

“Muchas gracias al PRM por haberme acogido como uno de sus hijos, sentémonos orgullosos del gobierno que hemos hecho, del presidente que tenemos y vamos a gritar a todo pulmón 4 años más para el presidente Luis Abinader.

El acto fue realizado en el multiuso de Sabana Perdida, del municipio de Santo Domingo Norte, donde se congregaron connotados dirigentes de la zona, así como cientos de personas en respaldo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y fuerzas aliadas.

Estuvieron presentes en el evento, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Betty Gerónimo, alcaldesa electa del municipio, Antonio Almonte, supervisor político de la provincia Santo Domingo, Isidro Torres, presidente del PRM en el municipio de SDN, Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres Modernas, Marcos Burgos, coordinador de la juventud, entre otras personalidades.