Es el aspirante más joven que opta por una diputación de todos los partidos políticos de RD
Acompañado de un nutrido grupo de jóvenes, el abogado, Vicente Sánchez Henríquez, formalizó su inscripción como aspirante a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La firma y carta de aceptación se realizó en las oficinas de la Comisión de Elecciones Interna del PRM.
Sánchez Henríquez es el candidato a diputado más joven de todos los partidos políticos del país que formaliza sus aspiraciones en procura de alcanzar un curul en la cámara baja por el PRM.
Con apenas 26 años, Sánchez Henríquez se perfila como uno de los candidatos más sólidos del partido oficialista, destacando su compromiso de avanzar hacia un Estado más conectado, moderno y orientado hacia un futuro que beneficie a todos.
“Significó que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someterá importantes leyes para el desarrollo del país.
El aspirante a diputado es abogado con un master en derecho de las telecomunicaciones, protección de datos, ciberseguridad y comunicación audiovisual.