Carolina Mejía responde a oposición sobre una posible segunda vuelta en mayo: “nosotros no nos distraemos”

Carolina Mejía responde a oposición sobre una posible segunda vuelta en mayo: “nosotros no nos distraemos”

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional y también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó este jueves que desde su partido están enfocados en continuar su trabajo y no se van a distraer tras los partidos opositores anunciar una alianza a nivel congresual y asegurar que habrá segunda vuelta electoral.

Al pregúntales sobre lo que dicen los actores políticos de oposición de que habrá una segunda vuelta señaló que no se van a “distraer”.

“Nosotros estamos aquí cómo ustedes han podido testimoniar entre un grupo de alcaldes hablando de temas de municipalidad y agradecemos muchísimos la cobertura, nosotros no nos distraemos seguimos en municipalidad, muchísimas gracias”, manifestó durante una rueda de prensa conformada por los alcaldes electos en las pasadas elecciones.

Mejía también se puso a disposición de todas las autoridades electas para acompañarlos o brindarles el apoyo necesario dependiendo de sus demandas “para que se hagan las cosas mejor” durante las gestiones que asumirán.

Señaló que la promesa del presidente y el compromiso con la municipalidad lo han definido en estad presente y hacer proyectos en coordinación con otras instituciones del gobierno central o con fondos que el disponga a través de la Liga Municipal Dominicana.