El miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo (FP), Manuel Crespo, expuso este miércoles que miembros de la oposición ven con indignación cómo parte de sus legisladores celebran la fiesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Mientras todos nosotros estamos enfrentados al gobierno, pagando las consecuencias del rol que estamos asumiendo…..vemos con indignación a una parte de “legisladores nuestros”, haciéndole el quorum y celebrándole la fiesta a este gobierno fraudulento. Así no”, escribió en su cuenta de X quien fue el delegado Política del Partido Fuerza del Pueblo ante la Junta Central Electoral (JCE).
El dirigente político, no se refiere directamente a Omar Fernández en su mensaje del antiguo Twitter, pero siendo el candidato a senador uno de los pocos diputados opositores, precisamente de la Fuerza del Pueblo que se quedó a la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, suponen que el mensaje va “directo y claro” al hijo de Leonel Fernández.
Crespo, en el marco de las elecciones municipales del 18 de febrero, fue el supervisor provincial de San José de Ocoa, dónde llamó a la sociedad a estar atentos, ante las pretensiones del gobierno y el PRM y alegó que “la desesperación que tienen el presidente Luis Abinader y su derrotada y moribunda reelección, ya ha llegado a niveles inaceptables”.