Hanoi Sánchez tras ser derrotada en elecciones municipales: "Entendía que había sobrado el buen trabajo"

Santo Domingo.- La actual alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, quien perdió la reelección a ese mismo puesto por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), frente a Lenin de la Rosa, alcalde electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este jueves que entendía que ganaría nueva vez, ya que había sobrado el buen trabajo en dicha provincia.

“Cuando compites al lado de dos fortunas tan grandes como la del próximo alcalde y la del senador Felix Bautista, tiene que saber que no es con dinero solamente, que faltaba mucho dinero; pero yo entendía que había sobrado el buen trabajo y que la fortaleza de nuestro partido eran suficientes”, expresó.

Dijo también que, “si se analiza la provincia como tal, los indicadores de desarrollo humano aseguran que San Juan es una provincia vulnerable”.

En otro orden, la funcionaria aseguró que en San Juan existe el clientelismo por la misma pobreza.

Destacó que no es una persona “busca votos”, de esas que suelen repartir cosas por la madrugada para obtener votos en comicios.

“Los pobres son importantes los 365 días del año”, explicó Hanoi luego de haber resaltado que para muchos políticos en tiempos de elecciones solo les importan las personas vulnerables.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa El Día, el cual se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11.