“Ulises Rodríguez ganará alcaldía de Santiago con más de un 66 %”, asegura Federico Reynoso

Santiago de los Caballeros.- El secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta demarcación, Federico Reynoso, aseguró que Ulises Rodríguez obtendrá la victoria en las próximas elecciones del 18 de febrero, con un respaldo electoral con más de un 66% de los votos.

Reynoso resaltó la amplia trayectoria de Rodríguez, quien ha sido diputado en tres ocasiones por Santiago, además de ser un destacado profesional del Derecho y la Ingeniería Civil.

“Su mejor carta de presentación para consolidarse como el próximo alcalde de la ciudad es su hoja de servicio en favor de Santiago, por eso su alta valoración positiva se debe a sus más de 40 años de experiencia vinculado a la sociedad santiaguera”, añadió.

Agregó que, “Ulises Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago de Los Caballeros. Según, nuestras proyecciones todo indica un sólido respaldo con más de un 66% de los votos, reflejo del incansable trabajo y la auténtica conexión que Ulises ha construido con su pueblo”, afirmó Reynoso.

También indicó que el PRM aumentará la cantidad de regidores a más de 25 en las elecciones municipales.

Atribuyó este posible aumento de regidores a la unidad monolítica del PRM en Santiago, así como a las altas inversiones en obras más de 62 mil millones de pesos del presidente Luis Abinader en Santiago, destacándose obras como el monorriel, el teleférico, el saneamiento del arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras.

Reynoso instó a los perremeistas y santiagueros a levantarse temprano y ejercer su derecho al voto en apoyo a todos los candidatos del PRM en las elecciones municipales, ya que representan el cambio necesario para Santiago de Los Caballeros.

“El 18 de febrero será un reflejo de lo que pasará el 19 de mayo. Ulises Rodríguez, alcalde de Santiago de los Caballeros, en febrero; Daniel Rivera, Senador por Santiago, y Luis Abinader presidente de todos los dominicanos, en mayo”, concluyó Reynoso.