La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró que la fortaleza que exhiben los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en toda la geografía nacional, es el indicador de que la gran mayoría de las alcaldías el próximo 18 de febrero serán para esa organización política.
Al culminar un recorrido realizado este fin de semana por los municipios de las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat y Duarte, en apoyo a los candidatos municipales del PRM, Peña manifestó que “la gestión del cambio es indetenible, estamos frente a una manifestación popular inmensa de respaldo a nuestros líderes locales que estarán en la boleta de febrero”.
“La vocación de servicio y el compromiso de nuestros candidatos los hacen la mejor opción en las boletas electorales. Los dominicanos saben que estos candidatos cuentan con el respaldo de la gestión del presidente Luis Abinader y de todo nuestro gobierno para que el cambio siga llegando a sus comunidades”, apuntó.
La vicemandataria agregó: “el PRM se ha consolidado como el partido más grande del sistema político. Es el que representa los valores de transparencia, honestidad y eficiencia con el cual se identifican los dominicanos”.
Tanto el presidente Luis Abinader como la vicepresidenta Raquel Peña han realizado este fin de semana una gran manifestación de fuerza para esa organización política, constituyéndose en dos poderosos frentes, siendo, además, el único partido cuya boleta presidencial completa se encuentra en las calles.