Juramentan en Hato Mayor altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo y PLD

Juramentan en Hato Mayor altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo y PLD

La coordinadora y el supervisor de campaña del candidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful y Elías Báez, juramentan altos dirigentes y seguidores del partido de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Hato Mayor.

Durante el acto, quedó juramentado el excandidato a alcalde, Lirio Galve; el presidente municipal Pedro de la Rosa; la candidata a regidora, Dania Ventura, la suplente, Aurora Balbuena, además de Elizabet Kelly, dirigente del PLD y excandidata a regidora, junto a cientos de simpatizantes de esas organizaciones política.

Los nuevos militantes del PRM se comprometieron a trabajar con honestidad, justicia y equidad para que el país continúe generando cambios significativos en favor de cada ciudadano.

En ese sentido la también senadora afirmó que “un nuevo período de gobierno del presidente Luis Abinader garantizará mayor participación y justicia social”.

Mientras que, Elías Báez indicó que se están realizando actividades de consolidación con dirigentes y candidatos en las diferentes provincias, para establecer las estrategias con miras a las elecciones de febrero y mayo respectivamente.

“Nos estamos preparando para que el PRM resulte victorioso de manera arrolladora a nivel nacional”, sostuvo Báez.

Se recuerda que el diputado Elías Báez, fue designado como supervisor de campaña del presidente Luis Abinader, a nivel nacional, por la también senadora Faride Raful, al reconocer la capacidad y liderazgo político del congresista.