Luis Abinader destaca logros de su gestión en La Victoria y vaticina próximos 4 años serán mejores

Luis Abinader destaca logros de su gestión en La Victoria y vaticina próximos 4 años serán mejores

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, resaltó las obras que ha hecho en el recién creado municipio La Victoria y vaticinó que los próximos cuatro años serán mejores, porque no habrá pandemia.

“Pero imagínense, si hicimos todo eso en momentos difíciles de la economía, con pandemia, con muchos problemas, imagínense ahora en cuatro años más”, enfatizó el mandatario luego de señalar que en esa demarcación inauguró una escuela, un liceo, la instalación de una sucursal de Banreservas, el INFOTEP, el transporte escolar, asfaltado, entre otras obras en tan sólo 3 años.

Al continuar su discurso, el mandatario les contó a sus seguidores que previo a su intervención le preguntaba a sus compañeros: “¿Y en 20 años, qué ellos hicieron? ¿Y en 20 años, qué ellos hicieron?”, a lo que el público respondió “nada”.

Esta aseveración del mandatario fue en alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que permaneció en el poder por 16 años seguidos, más los 4 del período 1996-2004. De estos 20, Leonel Fernández gobernó 12 y Danilo Medina 8.