Venancio Alcántara llama a votar por Carolina Mejía, Danilo Sánchez y los candidatos del PRM y aliados

Venancio Alcántara llama a votar por Carolina Mejía, Danilo Sánchez y los candidatos del PRM y aliados

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Venancio Alcántara, instó a la dirigencia de esa organización política, simpatizantes y partidos aliados, a votar por la repostulación de Carolina Mejía a la Alcaldía del Distrito Nacional, así como por los demás candidatos perremeistas y aliados en las elecciones del próximo 18 de febrero.

Durante una reunión con decenas de miembros del Movimiento Comunicadores 8.0 Luís Abinader Presidente, que coordina Nelson Gutiérrez, y que aglutina a Periodistas, Locutores, Camarografoas y fotógrafos, Alcántara, aseguró que las próximas elecciones, donde los candidatos perremeistas a nivel municipal obtendrán un triunfo colectivo y arrollador, será el termómetro que indicará la victoria que obtendrá el presidente Luis Abinader por segunda ocasión, en mayo próximo.

Agregó que tanto Carolina Mejía, como Danilo Sánchez, candidato a regidor por la circunscripción Número 1 del Distrito Nacional, y otros postulantes, son candidatos probados y con amplia aceptación popular.

Nelson Gutiérrez, quien coordina a nivel nacional a Comunicadores 8.0, de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, aseguró que la entidad crece y se fortalece cada vez más, con el propósito de sumar los votos necesarios para que el mandatario continúe dirigiendo cuatro años más los destinos de la nación.

En tal sentido, exhortó a los profesionales de la comunicación y a la población dominicana, a respaldar la continuidad de Abinader, y evitar volver al retroceso.

Ambos ofrecieron sus declaraciones, durante una reunión de coordinación con decenas de comunicadores del Gran Santo Domingo y distintos pueblos del interior del país, en las oficinas de Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente.