Ulises Rodríguez garantiza fomentar desarrollo del turismo en Santiago

Ulises Rodríguez garantiza fomentar desarrollo del turismo en Santiago

El candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Ulises Rodríguez, garantizó que fomentará el desarrollo del turismo en Santiago.

El compromiso lo asumió Rodríguez al dirigirse a integrantes del movimiento “Más Turismo para Santiago”, que la noche del viernes le brindó su apoyo, en acto celebrado en un hotel de esta ciudad.

Destacó que la autopista del Ámbar, que unirá esta provincia con la de Puerto Plata, se convertirá en soporte para el desarrollo turístico de aquí, porque permitirá que desde allí vengan turistas tanto nacionales como extranjeros, pues podrán hacer el trayecto en alrededor de 30 minutos.

Otro aspecto que citó Rodríguez en su intervención, fue el relativo al centro de esta ciudad, comprometiéndose a convertirlo en una zona que sea visitada por turistas, como ocurre con la Zona Colonial, de Santo Domingo.

José Alberto Díaz, presidente del movimiento “Más Turismo para Santiago”, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, haciendo énfasis al afirmar que el candidato a alcalde de este municipio por el PRM “es la única garantía que tenemos para que el desarrollo turístico de aquí se realice de manera adecuada e inclusiva”.

Ulises Rodríguez estuvo acompañado, entre otros dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, por el candidato a senador por la provincia de Santiago, Daniel Rivera.

El movimiento “Más Turismo para Santiago” aprovechó la ocasión para tributar un reconocimiento a Víctor Méndez, exsenador, diputado, alcalde y gobernador de aquí, por el entonces Partido Revolucionario Dominicano.