VIDEO | José Paliza: “Estamos trabajando para ganar el 70% de las alcaldías”

VIDEO | José Paliza: “Estamos trabajando para ganar el 70% de las alcaldías”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, garantizó este martes que esa organización política trabaja para ganar en febrero el 70% de las alcaldías.

“Estamos muy bien. Estamos trabajando para ganar el 70% de las alcaldías. Esa es la meta que nos hemos establecido como partido y estamos trabajando para lograr esa meta”, sostuvo.

Asimismo, Paliza destacó que el posicionamiento del PRM es muy privilegiado y aseguró que ganarán más alcaldías que en el 2020.

José Ignacio Paliza ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas a su salida de la Casa Nacional del PRM donde el presidente Luis Abinader encabezó una reunión con los candidatos alcaldes de la provincia de Santo Domingo.

En dicho encuentro se pasó balance a los trabajos que vienen realizando los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de caras a las elecciones febrero.

La dirigencia del Partido Revolucionario Moderno está ultimando detalles para las actividades políticas que se realizarán este fin de semana en las diferentes provincias del país.

VER VIDEO