VIDEO | Federico Reynoso anuncia apoyo a Daniel Rivera para senador en Santiago

VIDEO | Federico Reynoso anuncia apoyo a Daniel Rivera para senador en Santiago

El exprecandidato a senador por la provincia Santiago del Partido Revolucionario Moderno, Federico Reynoso, anunció su decisión de respaldar al exministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Daniel Rivera, como candidato a senador por Santiago.

Federico Reynoso, también secretario general municipal del PRM en Santiago, respaldó la decisión de su partido de escoger al Doctor Rivera como candidato a la senaduría en un momento clave para el panorama político de Santiago, consolidando así la unidad dentro del PRM en esta demarcación.

Al expresar su apoyo a Daniel Rivera, Reynoso destacó la experiencia y el compromiso del exministro de Salud Pública en la transformación y mejora de la atención médica en la provincia. Asimismo, subrayó la necesidad de contar con líderes comprometidos con el progreso y el bienestar de Santiago.

“Conocemos al doctor Rivera en el ámbito profesional y político desde hace varios años y podemos certificar que es un hombre trabajador, transparente, siempre apegado a la ética y moral que un buen ser humano pueda tener”, resaltó Reynoso.

Agregó que con el doctor Rivera, el PRM tiene garantizada la senaduría de la Provincia de Santiago y está seguro de que legislará en beneficio de los municipios, distritos municipales, secciones y parajes y, sobre todo, por el desarrollo de la República Dominicana.

Manifestó que el PRM se posiciona como una fuerza indetenible, lista para conquistar el apoyo de la ciudadanía en todos los niveles de gobierno. “Estamos seguros de que el 18 de febrero, en las elecciones municipales, y el 19 de mayo, en las elecciones congresuales y presidenciales, serán un testimonio claro de la preferencia del pueblo dominicano”, indicó.

Asimismo, Federico Reynoso se comprometió a desplegar sus esfuerzos y equipos en apoyo a la candidatura de Daniel Rivera, consolidando así una fuerza política sólida en Santiago.

“Estamos seguros de que, en febrero, Ulises Rodríguez será el alcalde del municipio de Santiago. En mayo, confiamos en que Luis Abinader será elegido presidente en la primera vuelta, representando a todos los dominicanos. Asimismo, creemos que Daniel Rivera será el senador de todos los santiagueros, quien nos representará en la Cámara de Senadores de la República Dominicana”, concluyó.