El diputado de la Fuerza del Pueblo y candidato del distrito 3 estuvo recorriendo distintos sectores del municipio de Tamboril, junto a Demóstenes Martínez, candidato a senador de la provincia
Santiago. – Ante un desbordante entusiasmo por parte de los tamborileños, el actual diputado Félix Michell Rodríguez y candidato a esa misma posición por la Fuerza del Pueblo, en el distrito 3, encabezó el pasado sábado un exitoso mano a mano en ese municipio, en compañía de Demóstenes Martínez, candidato a senador de la provincia de Santiago.
Ambos dirigentes recorrieron diferentes sectores del mencionado municipio, llevando un mensaje de esperanza a los habitantes de la llamada capital del cigarro en la República Dominicana, por ser el municipio de Tamboril, una zona de gran producción de puros, cuya economía genera una gran cantidad de empleos.
Tanto Demóstenes Martínez, ex diputado y actual candidato a senador y Félix Michell Rodríguez, que como legislador se ha mantenido muy de cerca con la comunidad tamborileña, gozan de mucho aprecio de parte de los residentes de toda la zona que forma parte de la circunscripción tres de la provincia de Santiago.
Félix Michell Rodríguez agradeció todas las muestras de simpatía hacia su proyecto con miras a retener su curul como diputado de la República y reafirmó su compromiso de seguir representando, legislando y fiscalizando en favor de todo el país e hizo énfasis en continuar ejecutando una agenda en procura del desarrollo y el progreso de la provincia de Santiago.
El legislador realiza una labor social permanente en favor de losdistintos sectores, distribuyendo agua potable a comunidades que carecen del preciado líquido, importantes encuentros con madres, así como la realización de operativos médicos con la entrega de medicamentos.
Finalmente, Félix Michell Rodríguez, llamó a la población en general, a no perder la esperanza en el futuro del país y aseguró que la Fuerza del Pueblo, con Leonel Fernández, como próximo presidente de la República, garantizará alimentación, salud y educación a toda la familia dominicana.