PRSD realiza acto en apoyo a la alcaldía de Julián Mateo en Villa Altagracia

PRSD realiza acto en apoyo a la alcaldía de Julián Mateo en Villa Altagracia

Luis Miguel De Camps aseguró que Mateo cuenta con una coalición de partidos que lo respalda y que nada impedirá su triunfo

Villa Altagracia.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, lideró un multitudinario encuentro de apoyo al candidato a la alcaldía de Villa Altagracia, Julián Mateo. Este respaldo se erige como un paso estratégico para lograr una victoria arrolladora en las elecciones municipales del 18 de febrero y, por ende, fortalecer las perspectivas del partido en las elecciones presidenciales de 2024.

Durante la concentración, De Camps destacó la importancia de unirse al proyecto de transformación nacional que impulsa ‘El Cambio’, subrayando el compromiso del PRSD de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los dominicanos. Asimismo, resaltó la responsabilidad asumida por el partido del toro para asegurar que Julián Mateo obtenga el voto mayoritario, destacando sus cualidades de liderazgo y comprensión profunda de las necesidades del pueblo.

“Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, y nuestro compromiso como partido es que los candidatos aliados al PRM, así como nuestros candidatos, sean favorecidos con el voto mayoritario de la ciudadanía. Nuestro voto debe ser por ellos, marcando sus rostros en la casilla 12”, señaló De Camps.

De su lado, el candidato a la alcaldía, Julián Mateo, afirmó que el evento forma parte de las acciones destinadas a respaldar la reelección del presidente Luis Abinader y las candidaturas municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados. “Estamos completamente convencidos de que vamos a ganar las elecciones”, afirmó Mateo, subrayando la unidad entre PRM y PRSD.

Mateo anunció y motivó a todos los presentes a participar en una gran marcha caravana que será realizada el próximo sábado 27 de enero y que encabezará por el presidente Luis Abinader en Villa Altagracia.

La actividad, celebrada en el comando unificado de campaña en Villa Altagracia, contó con la presencia de destacados dirigentes políticos de la localidad y la alta dirigencia del PRSD y PRM.