Geraldo Izquierdo afirma obras en municipio Angelina - Sánchez Ramírez, confirman el desarrollo

Geraldo Izquierdo afirma obras en municipio Angelina - Sánchez Ramírez, confirman el desarrollo

Angelina-Sánchez Ramírez.- El candidato a síndico por la Alianza Rescate RD, en Angelina, Geraldo Izquierdo, dijo que el desarrollo que ha alcanzado ese distrito municipal de la provincia Sánchez Ramírez lo confirma las obras que ha realizado su gestión.

“Todo el pueblo de Angelina y la gente que nos vista sabe sin duda alguna que el desarrollo de Angelina es una realidad, y que hasta los ciegos lo saben, porque todos se lo comentan”, aseguró Izquierdo durante el acto de proclamación de su candidatura.

Izquierdo indicó que su gestión instauró una cultura de ornato y limpieza, por lo que su pueblo luce hoy limpio, bonito e iluminado, gracias a una política eficiente de recogida de basura, a la instalación de más de 2 mil lámparas y el rescate de espacios públicos que antes estaban arrabalizados.

Asimismo, destacó la construcción del bulevard de Guachupita, el bulevard la recta hacia La Cruce de Angelina y el bulevard El Pescozón, como parte de sus políticas de embellecimiento y seguridad ciudadana.

“Hoy las noches en Angelina son más bonitas y seguras, los antisociales que quieran hacer una fechoría ya no cuentan con la oscuridad como aliada, porque nos hemos encargado de iluminar cada rincón de Angelina “, aseguró Izquierdo.

También señalo el remozamiento del parque de La Cruce, el de Guachupita y el inicio este lunes 16 de enero de la construcción del parque de El Pescozón.

Otras obras importantes citadas por el candidato de la Alianza Rescate RD durante su discurso fueron la construcción de los contenes y a la preparación de las calles para el asfalto del 65 % de las calles de la Fortuna y la de Los Castellanos, la remodelación de la Parroquia San Francisco de Asís, la inversión en aceras y contenes y la remodelación en curso del Club 20 de abril.

Juventud y deporte
Sobre la inversión en juventud y deportes resaltó entre otras acciones, la construcción de las canchas de Guachupita, El Pescozón Hoyo de Oro y de La Fortuna, la construcción del play de Hoyo de Oro, la instalación de la verja perimetral el play de El Pescozón, inversión en el play de El Remolino y la iluminación del play de Guachupita.

A Geraldo Izquierdo lo acompañaron durante el acto de proclamación la candidata a vicesíndica, Miledys Hernández, los candidatos a regidores, lo representantes provinciales del PLD, Fuerza del Pueblo y PRD, Juan Félix Núñez, Marino Hernández y Virmania Arzeno, la diputada Verónica Contreras y los integrantes de las direcciones políticas de las tres organizaciones que integran la alianza Rescate RD en Angelina.