Abel: "El PRM se ha constituido en la estafa más grande; no merece un voto"

Abel: "El PRM se ha constituido en la estafa más grande; no merece un voto"

El candidato presidencial, Abel Martínez, continúa su recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, en apoyo a candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En casa del alcalde y candidato a la misma posición de La Entrada, Henry Veras, el candidato presidencial, señaló que el Gobierno del PRM no merece que un dominicano le dé un voto.

“El PRM se ha constituido en la estafa más grande. Ahora sí es verdad que falta poco. E’ pa’ fuera que van. Le vamos a dar una pela”, declaró.

Abel Martínez respaldó las aspiraciones del candidato a alcalde y se comprometió honrar desde la presidencia los compromisos que pacte con la comunidad, para su desarrollo.

Acompañan al candidato presidencial del PLD, el exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. De igual modo, el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón de los Santos.

También estuvieron el candidato a senador, Pedro Veras (Pedrito); el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Gaby Fernández; la diputada Priscilla D’ Oleo, así como miembros del Comité Central, y dirigentes municipales y provinciales.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.