En la noche de este miércoles, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza RD sostuvo una conversación con el destacado periodista Roberto Cavada.
El alcalde de todos aseguró que, al asumir la alcaldía el 24 de abril, limpiará el municipio que actualmente se encuentra afectado por más de 150 vertederos improvisados en diferentes barrios de la ciudad.
Al ser preguntado por Cavada sobre cómo va su candidatura, Cedeño afirmó que 6 de los 7 candidatos de las elecciones pasadas respaldan su propuesta.
Además, mencionó el respaldo del senador actual Franklin Peña y del senador saliente Josécito Hazim, así como del alcalde saliente Tony Echavarría, indicando una victoria segura el próximo 18 de febrero.
Concluyó expresando la necesidad de cambiar la imagen de la ciudad, ya que no pueden recibir turistas en una ciudad taponada y caotizada permanentemente; dijo que en una gestión suya Macorís cambiará y será un referente distinto y volverá a colocarse en la ruta del mismo trayecto del Sol.