VIDEO | “El PRM enterrará a la oposición en las elecciones de este año”, asegura Francisco Camacho

VIDEO | “El PRM enterrará a la oposición en las elecciones de este año”, asegura Francisco Camacho

Pronostica que el presidente Abinader ganará la reelección

Santo Domingo.- El dirigente perremeísta Francisco Camacho afirmó que con el inicio de la campaña nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se le está dando un duro golpe a la oposición que terminará siendo sepultada en las elecciones de febrero y mayo venideros.

“Aquí le vamos a demostrar a la oposición, de que no tienen febrero, pero que mucho menos tienen mayo; simple y llanamente estamos dando una muestra de poder de convocatoria de lo que va a suceder tanto en las municipales como en las congresuales y presidenciales”, advirtió el coordinador de campaña del PRM en el sur del país.

Camacho sostuvo que a partir de febrero la municipalidad quedará prácticamente en su totalidad en las manos del PRM y que en mayo también, el triunfo en las urnas para la organización será algo rotundo.

“En mayo esperen sesenta latigazos que le vamos a dar a la oposición, que es el 60 % del presidente Luis Abinader”, manifestó.

Respecto al Congreso Nacional, Camacho aseguró que el PRM tendrá mayoría en ambas cámaras como resultado de los comicios de mayo próximo.

Consideró que a partir de la renovación del Senado y la Cámara de Diputados, el presidente Abinader no necesitará de la oposición para la aprobación de los proyectos de leyes que su Gobierno auspiciará en la continuación del desarrollo del país.

El dirigente habló de esta manera durante el lanzamiento de la campaña nacional del PRM, que encabezó el presidente Abinader en el Palacio de los Deportes.

Entiende Camacho que el pueblo dominicano está claramente convencido de todo lo que perdió por la corrupción afincada en los gobiernos de las pasadas gestiones y no va a volver atrás, después de lo que se ha logrado con una administración transparente de los fondos públicos.

De acuerdo con el también ministro de Deportes y Recreación, para las venideras elecciones de febrero y mayo, la cantidad de votantes que el PRM llevará a las urnas será cuatro veces mayor que la que acudió a votar en las primarias de esa organización, que fueron un ejemplo de democracia partidaria.