Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegó a El Ejido, en la circunscripción 1 de Santiago, recibido alli por una multitud que lo esperó con alegría, Abel conversó en casa de Oliva Aranda con dirigentes peledeístas de ese bloque partidario de la Ciudad Corazón.
«Quedan menos de 40 días para el 18 de febrero. Santiago no puede caer en manos extrañas, hay que hablar con la gente, orientarla. Casa por casa, joven por joven, mujer, hombre, toquemos los corazones», expresó el líder de la oposición.
Entretanto, la dirigente Oliva Aranda tomó la palabra para contar que conoce a Abel Martínez desde hace décadas y dio fe de que es un trabajador social, siempre vinculado a las causas del pueblo.
«Los alcaldes que lo han hecho mejor en Santiago, han sido los del PLD. Tenemos que mirar hacia adelante el desarrollo que tendrá nuestro país», declaró la importante dirigente santiaguera.
Además de los candidatos Víctor Fadul (alcalde) y Marino Collante (senador), en el encuentro con Abel, participaron los líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago.
También Aura Toribio; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez. De igual modo, los miembros del Comité Central, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez.
En casa de Oliva Aranda, Iván Gómez, Jonathan Hernández, Ángel Martínez, Rafael Hernández, Guillermo Núñez, Eugenio García, René Betances y José Suárez.
Por: ÓRGANO DE DIFUSIÓN OFICIAL DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA