El próximo año 2024 será testigo de la fortaleza de nuestro Partido en el Distrito Nacional y el resto del país; ganaremos las elecciones y con ustedes iremos al Congreso.
Santo Domingo.- El candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Francisco Guillén, aseguró este fin de semana durante la marcha caravana del Gran Santo Domingo, con la presencia de su candidato presidencial, Leonel Fernández, de su candidato a senador, Omar Fernández, y del candidato a alcalde por el Distrito Nacional de la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, que este 2024 la Fuerza del Pueblo fortalecerá su liderazgo en la capital.
Al dirigirse a los cientos de personas que le acompañaron, Guillén agradeció el respaldo que ha recibido su candidatura y aseguró que en las elecciones venideras Fuerza del Pueblo demostrará su consolidación como el principal partido político en el Distrito Nacional. Afirmó: “El próximo año 2024 será testigo de la fortaleza de nuestro Partido en el Distrito Nacional y el resto del país, ganaremos las elecciones y con ustedes iremos al Congreso, al Palacio y al Ayuntamiento del Distrito Nacional para devolver el progreso y el bienestar a la República Dominicana. El pueblo tiene la fuerza y nosotros contamos con el pueblo”.
Durante el evento político, Guillén recibió el respaldo a su candidatura de los candidatos a regidores de Fuerza del Pueblo por la misma circunscripción del Distrito Nacional, Francisco Lorenzo, Omar Calderín, Marcranchof Polanco, Rafael Gutiérrez -Guti– y Claritza Suberví.
Con su participación en esta caravana cerró sus actividades políticas del 2023 en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, contando con el apoyo masivo de dirigentes de Fuerza del Pueblo, de líderes comunitarios y de distintos sectores políticos y sociales.
Política responsable
Al concluir el evento, Guillén solicitó a los presentes que le acompañaran a recoger los residuos y desechos del lugar con el propósito de que la vía pública quedará completamente limpia. Bajo un fuerte aguacero, al finalizar la caravana, se visualizaba al propio candidato y a su equipo limpiando el lugar de la actividad.