Angelina- Cotuí. -El candidato a síndico de la Alianza Rescate RD, en el distrito municipal de Angelina, Geraldo Izquierdo, manifestó que sólo tiene tiempo para trabajar por el desarrollo de la comunidad, por lo que en su agenda no hay espacio para la discordia y el desorden.
Explicó que todos los días realiza un gran esfuerzo para distribuir el tiempo entre las responsabilidades del ayuntamiento y en las actividades de la campaña, por lo que no tiene tiempo ni disposición para la distracción.
“No tengo tiempo para perder el tiempo, pero sobre todo para enfrascarme en diatribas ni para apoyar o promover acciones que perturben el orden y la tranquilidad de la gente; mi tiempo es para el pueblo y para mi familia”, “aseguró Izquierdo.
Del mismo modo, exhortó a la población a no incurrir en ningún tipo de actividad que la distraiga del proceso de trasformación y avance que vive en la actualidad Angelina.
Dijo que aspira a reelegirse para continuar impulsando el progreso de su demarcación y que, en su campaña, el tiempo es para promover las obras construidas por su gestión y su programa de gobierno para los próximos cuatro años.
Izquierdo ofreció estas declaraciones a propósito de un altercado entre simpatizantes del candidato opositor y dos seguidores de su proyecto durante este fin de semana.
Destrucción de propaganda
Sobre a la destrucción de su campaña gráfica en horas de la madrugada durante el fin semana, invitó a los que ocuparon su tiempo en esa acción a utilizar esas energías en la formulación de propuestas y gestión de obras que redunden en el progreso y el bienestar de Angelina.
“No le vamos a bajar ni un chín, el progreso de Angelina no se detendrá, con la ayuda de Dios y el respaldo de la gente, seremos reelectos, para juntos continuar avanzando “, precisó el dirigente del PLD.