Pedro Botello inscribe candidatura a diputado por el PRSC

Pedro Botello inscribe candidatura a diputado por el PRSC

El diputado por la provincia La Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, inscribió nueva vez su candidatura como diputado, considerado como el más popular de la zona y quien tiene toda la aceptación de los residentes de dicha provincia.
 
Botello, quien estaría en los cabildos por tercera vez, ha desarrollado programas para fomentar el deporte, el 30% de las AFP, escuelas en sus provincias para los más vulnerables, así como un sin número de acciones positivas.
 
“Hemos cargado al 100% para este nuevo proceso electoral como candidato a diputado por mi provincia La Romana, y una vez más, humildemente me presento y le pido el apoyo a mis electores”, expresó el dirigente político.

Su lucha por alcanzar un cargo público de elección popular comenzó en el año 1998, participando como candidato a regidor , luego a sindico y diputado, aspiraciones que finalmente se concretizan en las elecciones congresuales y municipales de mayo del 2010, en la cual logró su elección como diputado al Congreso Nacional de la República por la Provincia de La Romana, para el período 2010-2016.