En un apasionante acto multitudinario que resplandeció con el entusiasmo de la comunidad, el presidente de Justicia Social (JS), Julio César Valentín, proclamó las candidaturas de esta organización para las elecciones de febrero 2024 en el distrito municipal de San Francisco de Jacagua.
Miguel Ferrera (El Charro), actual alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será el candidato a la misma posición, gracias a la gran alianza entre JS, el PRM y otras fuerzas políticas. Además, el Profesor Plinio Vargas encabezará la lista de regidores junto a Santa Cecilia Parra, Henry Vargas, María Rosa Marte y Carlos Inoa (El Mello), formando un equipo integral para trabajar en pro de la comunidad.
John Reyes, presidente de JS en San Francisco de Jacagua, destacó la calidad del equipo político conformado en el lugar y aseguró un trabajo incansable para garantizar un triunfo abrumador de la boleta electoral conformada allí en la próxima contienda.
Plinio Vargas, detalló un extenso plan de trabajo y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en todo el distrito municipal.
En un emotivo discurso, Miguel Ferrera expresó su compromiso con el pueblo, prometiendo un servicio abnegado y proyectos transformadores que beneficiarán a toda la comunidad de San Francisco de Jacagua.
En su intervención, Julio César Valentín resaltó la importancia de servir a los más humildes y subrayó que Justicia Social será la gran sorpresa electoral en el 2024, reiterando las palabras del presidente Luis Abinader, recientemente en el acto de proclamación como candidato presidencial de esta organización política.
El acto contó con la presencia de destacados dirigentes de la zona, incluyendo a Jorge Moronta, presidente provincial, Wandy Santos, enlace político del lugar, Amparo Cabrera, secretaria general, y otros líderes políticos como William Ventura, ex alcalde, Gladys Vargas, ex vicealcaldesa, Martín HD, Carlos Almonte, Carlos Lajara, Duby Grullón, Narciso Amado Pérez, Robert Rodríguez, entre otros.
JS en San Francisco de Jacagua demuestra unidad, determinación y una visión clara hacia el futuro.