Coordinadora Jóvenes con Abel afirma Plan de Seguridad crearía oportunidades

Coordinadora Jóvenes con Abel afirma Plan de Seguridad crearía oportunidades

La coordinadora de Jóvenes con Abel, Carolina Wegmuller, destacó que el plan “Transformación de la Seguridad”, presentado por el candidato presidencial, crearía oportunidades para los jóvenes dominicanos.

La líder nacional de jóvenes señaló que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), evidencia con su plan presentado, la genuina intención de proteger a los ciudadanos.

Carolina Wegmuller recordó que el punto 9 del plan se enfoca en la capacitación efectiva, mediante la creación de bachilleratos técnicos en ciencias policiales.

“Con esto se prepararán los agentes con integridad y conocimiento, para que puedan salir a proteger a los ciudadanos, siendo esa también una oportunidad para los jóvenes que quieran ingresar a la Policía Nacional”, significó.

La coordinadora de Jóvenes con Abel felicitó al líder de la oposición por haber tomado en cuenta a los jóvenes, para poder construir la mejor República Dominicana de toda la historia.

“Los dominicanos merecemos vivir en un país de paz. La seguridad la garantizará Abel Martínez desde el Palacio Nacional. ¡Juntos transformaremos República Dominicana”, añadió.