Senador Franklin Peña asegura alianza opositora Rescate RD sella triunfo de candidatos unificados

Senador Franklin Peña asegura alianza opositora Rescate RD sella triunfo de candidatos unificados

Nuestra escogencia como candidato a senador en la “La Gran Alianza Rescate RD” nos garantizan que con el favor de Dios y el esfuerzo de cada uno de ustedes continuaremos sirviendo a nuestra gente.

Hay que resaltar que, “La Gran Alianza Opositora Rescate RD” surge del sentir de la gente, del anhelo imperante de un pueblo que le dice que no a los altos precios de los alimentos, a los apagones, a las altas facturas eléctrica, mal manejo de los principales servicios básicos.

Lo que mueve a esta Alianza Opositora es: rescatar a la familia dominicana del estado de retroceso, precariedad y pobreza en que lo ha sumido este gobierno incapaz e incumplidor. La tripartita Rescate RD nos une a todos en el propósito común de presentar a los dominicanos y dominicanas un proyecto de nación
Esta escogencia para mí significa un gran reto, ya que me compromete continuar siendo la voz de ustedes en el Congreso Nacional; continuar legislado por el bienestar de todo San Pedro de Macorís y como ejemplo de ellos hemos sometidos decenas de ante proyectos de ley e iniciativas que han mejorado la condición vida de cientos de munícipes.

Que sepa este gobierno: la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido de la Liberación Dominicana estamos firmemente decididos a trabajar en la misma dirección para rescatar juntos a la República Dominicana y encaminar el País por el camino del bienestar, el desarrollo, el progreso.

“Queremos resaltar la importancia de la imbatible alianza Rescate RD con la participación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la Fuerza del Pueblo (FP), la gran coalición de partidos denominada Juntos Podemos y sobre todo la voluntad de un pueblo que no resiste un gobierno que ha dado las espaldas a las necesidades básicas de cada uno de los dominicanos. Estas fuerzas políticas representan la unión y el compromiso de trabajar en conjunto para superar los desafíos que enfrentamos como provincia y como país.

Por eso les exhorto no ir a la improvisación, San Pedro de Macorís necesita continuar por el sendero del desarrollo, con un senador que les duela su gente, un senador con vocación de servicio… Y hoy aquí desde la Fuerza del Pueblo, Partido Libración Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano tenemos un compromiso con ustedes, de nosotros ser beneficiados nueva vez con su voto en las urnas, nos comprometemos que San Pedro tenga un mayor dinamismo económico y fomentar un clima de inversión.

En tanto que el candidato a alcalde por la Alianza Rescate R.D Sergio Cedeño señalo que esta unión es el sello de la victoria y el bienestar de San Pedro de Macorís; a la vez llamo a la población a sumarse a este sentir nacional.
Añadió además que, Definitivamente, con esta alianza afianzada iniciamos la cuenta regresiva de este gobierno incapaz y les aseguramos que en el 2024 comienza un nuevo capítulo de profundas transformaciones institucionales, económicas y sociales.

Estas palabras fueron pronunciadas en una la rueda de prensa encabezada por el senador Franklin Peña y miembro del comité político Angie Brook, además dirigentes del partido Fuerza del Pueblo, el exministro de deportes, Felipe “El Jey Payo”, el candidato a alcalde de la alianza Rescate RD, en el municipio de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño.